Dicen que la primera vez jamás se olvida, bueno pues YO jamás olvidaré la última, nunca olvidaré cada una de tus miradas y tus expresiones, cómo te acercabas lentamente hacia mi mientras trataba de explicarte cómo me sentía. No olvidaré ese beso, lleno de tanto misterio y magia al mismo tiempo, y las palabras que me dijiste y cómo fue cambiando ese día, que empezaba a tornarse ''normal'' y no quería aceptar la idea de que en algún momento tenía que desvanecerse entre palabras de despedida. Cuando llegamos, tomados de la mano, llegué a creer que todo estaba bien, por primera vez en demasiado tiempo pude sentirme tranquilo, en paz.
Poco a poco las cosas se fueron dando, y cada vez parecía más cercano aquel sueño que en un tiempo pareció imposible; Después de todo, seguías conmigo. Pasaban los minutos y todo era perfecto, incluso cada comentario parecía caer en el momento apropiado, mi corazón llegó a creer que tus palabras eran para él y a pesar de todo, eras la misma. Aveces notaba tu incomodidad conmigo y tu falta de ganas de hacer ciertas cosas, pero no tomaba importancia por que no quería que nada terminara con aquel sueño.
Incluso hicimos cosas que jamás pensé volverían, pude volver a sentir esa dicha y esa paz que me da tu presencia, pude volver a mirarme tomado de tu mano no importándonos nadie excepto nosotros dos; lástima que eso iba a terminar de la forma menos esperada, o al menos, la menos acorde a lo que estaba sucediendo. Ese último rose de labios fue el más doloroso que haya sentido, más que cualquier otra despedida normal, ésta era la última de todas. Esta iba a ser la última vez que podía mirarnos juntos, abrazados con el mismo sentimiento de nostalgia y tristeza que nos invadía cada vez que tenía que cruzar la calle para tomar el autobús que nos separaba. Aquellas últimas palabras de amor que salían de tu voz diciéndome lo que sentías por mí y cuánto me ibas a extrañar, jamás olvidaré esa última mirada tuya, jamás olvidaré esos ojos tan cálidos abrazándome y diciéndome al alma TE AMO.
Jamás te olvidaré, jamás dejaré de extrañarte, jamás dejaré de amarte a ti, mi Night Nurse </3
No hay comentarios:
Publicar un comentario